Sistema de Control de Acceso y Asistencia Multiempresa

En muchas empresas, constructoras y operaciones se trabaja con contratistas y subcontratistas, esto ocasiona en muchos casos una dificultad para controlar el acceso y la asistencia. Si esto se hace de manera manual o con sistemas anteriores puede ser si no caótico, complicado tener un registro adecuado de todos los movimientos, sin considerar la coimplejidad de la captura por no tener o contar con sistemas automatizados. EN JPCRD Accesos y Controles tenemos la experiencia y habilidades adecuadas para facilitarle organizar y controlar de manera muy sencilla todo este complejo sistema de varias empresa y niveles.

multiempresa
  • En primer lugar tenemos que tener control de quien accede a nuestras instalaciones/obra
  • En segundo lugar sabemos quien y de que empresa ya sea contratista o subcontratista ha laborado o está en sitio, cuando y cuanto
  • Para ciertas necesidades es indispensable conocer cuantas horas hombre por proyecto, sistema o trabajo han sido invertidos por parte del Contratista.
  • Poder conocer en que grado se avanza e invierten las horas hombre, nos ayudará a prevenir atrasos y multas
  • Saber quien entró y quien no de cada uno de los contratistas
  • Quien está en este momento en las instalaciones
  • Esto mucho más, independientemente de los controles normales de acceso y asistencia, considerando incidencias, faltas, retardos, bloqueos, lista negra y otros asuntos relativos a estos puntos.
  • Todo esto con mucho detalle acorde a las necesidades de cada empresa

Podemos operar con Lectores de tarjetas RFID, Biométricos fijos y portátiles, con impresión de ticket – ideal para control del servicio de comedor, como ejemplo tenemos:

1

Biométrico FCX

2

Biométrico Portátil

4

Biométrico LP4

priximidad

Lectores de Proximidad

Cualquiera de estos equipos o una combinación de ellos se puede instalar sin mayores complicaciones, en cada punto el control adecuado.

En cuantos a los bloqueos que pueden operar, solos o en combinación, tenemos que pueden ser puertas de media altura, altura completa, pasímetros de medio necesidades e instalaciones, contamos con equipos para interior y exterior.

10

Sencillos

11

Bidireccionales

12

Tipo bandera

13

Doble con barreras

1
2
3

TORNIQUETES DE CUERPO ENTERO: DOBLES Y SENCILLOS

EXTERIOR

4
5
7
8

Equipos elegantes/robustos, sencillos/dobles, normales, reforzados y Blindados

En Sistema de Control de Acceso Vehicular, contamos con sistemas con anti-passback y equipos básicos o de alta seguridad como son barreras, bolardos, ponchallantes, ya sea con lectores de proxximidad o bien de medio y largo alcance.Consideraciones:

30
1

Quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda, esperando contar con su aprobación y preferencia y decisión sobre el sistema que prefieren.

Noticias

Les recordamos que una parte de nuestros ingresos se canalizan al apoyo a la educación, con el proyecto www.eduktv.org.mx de la Fundación JyM Educando Crecemos, A.C.