El costo de la energía eléctrica cada vez es más elevado y sigue a la alza, adicionalmente el desperdicio hace no solo daño a su bolsillo, también a la ecología y la economía de los demás.

Tenemos en fraccionamiento, oficinas y condominios, situaciones de áreas que se dejan encendidas las 24 horas, en algunos casos el uso total real no llego ni a 60 minutos teniendo desperdicio de energía de más de 23 horas diarias.

En los lugares que menos se desperdicia energía es muchas veces la mitad de lo consumido, por eso nos dimos a la tarea de presentarles y poder instalar sistemas de ahorro de energía, que se pagan solos, tan solo con la reducción del gasto en energía que se paga actualmente.

Le presentamos algunos modelos para áreas comúnes y para habitaciones de hotel por ejemplo.

Tenemos soluciones por área desde $50 dólares.

  • Habilita y deshabilita suministro de energía eléctrica.
  • Soporta Voltaje de 110VCA / 30 A. (sobre pedido se puede modificar).
  • Solo Funciona por Detección de Tarjeta
  • 1 Año de Garantía.
20
21-2
22

Actualmente en muchas empresas, edificio, condominios, fraccionamientos y Parque Industriales, se pagan innecesariamente miles e incluso decenas de miles de pesos en energía eléctrica, esto es un desperdicio de recursos económicos, energéticos y por supuesto un daño ecológico que no tiene sentido.

Según se ha estudiado, hay áreas que se mantienen iluminadas las 24 horas del día y no se requería ni la mitad del tiempo, lo cual duplica nuestro costo de energía sin una razón válido.

Sin embargo se ha detectado que existen casos extremos en que se desperdicia el 99% de la energía de la zona iluminada.

Actualmente ya se pueden instalar sistemas inteligentes de muy bajo precio para eliminar el desperdicio energético y reducir su costo en cantidades de dinero muy interesantes.

Ya sea con sistemas para privados o áreas muy pequeñas con sensores de reemplazo en los interruptores de luz, o bien con sensores de pared o de techo en otro tipo de áreas.

Podemos tener iluminación inteligente por ejemplo en el 100% del estacionamiento o solo en una parte, por otro lado no es lo mismo que cuando alguien entre se prenda el 100% del área o solamente la que sea requerida, que por supuesto será donde alguien esté en movimiento.

31

Paquetes

Tenemos soluciones por área desde $50 dólares para 475w, (sin temporizador) y podemos dividir cualquier área en tantos sectores como luminarias tenga, o bien conjunto de luminarias para iluminar 1 área determinada.

Por ejemplo 1 sensor de techo o pared con temporizador, para controlar lámparas/luminarias con un consumo de desde 50w hasta 1,250w, tiene un costo de $80 dólares

Cantidad Descripción
10 Fuente de poder
10 Sensor de Movimiento de pared
10 Relevador (4) con temporizador
10 Gabinete Exterior 15.8x9x6
Cantidad Descripción
10 Fuente de poder
10 Sensor de Movimiento de pared
10 Relevador (4) con temporizador
10 Gabinete Exterior 15.8x9x6
Cantidad Descripción
20 Ahorradores de energía
60 Tarjetas
1 Lector/Programador
1 Software
20 Chapas electrónicas
Cantidad Descripción
50 Ahorradores de energía
150 Tarjetas
1 Lector/Programador
1 Software
50 Chapas electrónicas

Condiciones Comerciales

  • Garantía de 1 año
  • Precios Expresados en dólares
  • Precios no incluyen el 16% del IVA
  • Precios no incluyen instalación en Hotelería
  • La acometida/suministro eléctrico es responsabilidad de ustedes, el equipo PC en el caso de soluciones de Hotelería también
  • Precios L.A.B. México D.F. no se incluyen viáticos
  • Pago 60% anticipo, 20% al aviso de embarque fuera de CDMX o al inicio de la instalación en CDMX y 20% al concluir los trabajos y entrega

Soluciones adicionales

  • Equipos Biométricos/Relojes checadores para el control de la asistencia y el acceso a ciertas áreas.
  • Control de acceso peatonal en áreas restringidas.
  • Control de acceso vehicular al estacionamiento del hotel.
  • Sistemas de CCTV para incrementar la seguridad, monitoreo y vigilancia de las instalaciones.
  • Sistemas de alarma. Intrusión, incendio y otros.
Kit alarma
CCTV group
Interruptor de techo movimiento1
1
3
biomedicos

Noticias

Les recordamos que una parte de nuestros ingresos se canalizan al apoyo a la educación, con el proyecto www.eduktv.org.mx de la Fundación JyM Educando Crecemos, A.C.