En muchas empresas, edificios, fraccionamientos, condominios, constructoras y operaciones en las que se trabaja con contratistas y subcontratistas, residentes, inquilinos, empleados de planta, temporales y proveedores de servicios, ocurren muchas situaciones que ocasionan dificultad para controlar el acceso y la asistencia.

01peatonal

Si esto se realiza de manera manual o con sistemas anteriores, puede ser complicado e incluso caótico tener un registro adecuado de todos los movimientos, sin considerar la complejidad de la captura por no contar con sistemas automatizados.

EN JPCRD Accesos y Controles tenemos la experiencia y habilidades adecuadas para facilitarle el organizar y controlar de manera muy sencilla, todo este complejo sistema a nivel empresarial, de condominios, edificios y fraccionamientos.

Podemos controlar el acceso con una muy amplia variedad de controles, ya sean lectores o equipos biométricos, con posibilidades solas o combinadas de; Tarjetas RFID, Reconocimiento de Huella, Rostro/Facial, Venas, Iris y otras opciones y muchos de ellos también pueden funcionar simultáneamente como Control de Asistencia.

Objetivos

– Contar con un control de acceso que facilite y acelere el registro e ingreso peatonal.
– Brindar mayor seguridad a condóminos, empresas y trabajadores contra robos, secuestros, etc.
– Nuestros sistemas incluyen equipos de la más alta vanguardia tecnológica, que puede adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Este sistema permite controlar y mejorar la seguridad de sus instalaciones al impedir el acceso a personas que no cuenten con el permiso requerido. Asimismo, ayuda a tener un mejor control y registro de las personas que entran y salen de su condomínio, fraccionamiento o empresa.

4

Biométrico LP4

1

Biométrico FCX

2

Biométrico Portátil

priximidad

Lectores de Proximidad

Cualquiera de estos equipos o una combinación de ellos se puede instalar sin mayores complicaciones para lograr el punto de control adecuado a cada empresa.

Pasímetros

10

Sencillos

11

Bidireccionales

12

Tipo bandera

13

Doble con barreras

21

Torniquetes de cuerpo entero: dobles y sencillos

20

lectores de proximidad, de mediano y largo alcance

Para el control y registro peatonal contamos con un sistema de control de visitantes.
El objetivo de esta herramienta es registrar y dar acceso a los visitantes, mantener un detalle registrado de estas personas, así como de las personas, casas, despachos, empresas visitadas, con un sistema modular que puede incorporar grabación y expedición de tarjetas RFID o proximidad, siempre con la posibilidad de adecuarlo a sus necesidades.

ofertas

El Sistema de Control de Visitantes se puede aplicar con pasímetros y elevadores, así como en puertas peatonales y vehiculares.

Noticias

Les recordamos que una parte de nuestros ingresos se canalizan al apoyo a la educación, con el proyecto www.eduktv.org.mx de la Fundación JyM Educando Crecemos, A.C.