Esta Pandemia que tanto daño ha causado en tan solo unos meses y que mucho más daños causará en términos de salud, economía y sus consecuencias con el incremento del crimen, nos lleva a tener que ubicarnos en una nueva realidad.

Primero que nada, esta situación durará años, tenemos que tomar las precauciones y medidas necesarias para regresar a nuestra nueva realidad y continuar operando, integrando políticas y mecanismos que reduzca el riesgo de contagio.

Precauciones, equipos y métodos D.C. (Durante y después del Cornonavirus)

Dentro de las opciones a ser instaladas a la brevedad para reducir el riesgo de contagio, se encuentran dispositivos de NO/Contacto y de revisión y alarma como:

  • Automatización de Puertas Peatonales para evitar el contacto de las manos con manijas o barras.
  • Biométricos de Reconocimiento Facial tanto para tiempo y asistencia como para control de acceso.
  • Biométricos de Reconocimiento Facial con medición de temperatura y detección de cubre bocas, tanto para tiempo y asistencia como para control de acceso.
  • Pasímetros de apertura sin contacto.
  • Botones de salida de NO/Contacto, hay que reemplazar los botones normales de push.
  • Cámaras para medir la temperatura y también conocidas como Cámaras Térmicas y evitar el ingreso de personas enfermas o de alto riesgo.
  • Sistemas de control de acceso que regulen la cantidad de personas que pueden entrar en una habitación, área o baños simultáneamente.

Automatización para Apertura/Cierre de puertas abatibles

La mayoría de las puertas en oficinas y fábricas son abatibles, en algunos puntos habrá que instalar mecanismos que abran y cierren las puertas ya sea con solo acercarse o pasar la mano cerca de un botón de No/Contacto.

automatizacion-apertura-cierre-puertas-abatibles-01
automatizacion-apertura-cierre-puertas-abatibles-02

Sistema automatizado para la apertura y cierre de puertas de hasta 110 cm / 100 Kg.

Precio $ 2,399 dólares más IVA

Biométricos de Reconocimiento Facial

El contacto con biométricos ya sea para tiempo y asistencia como para control de acceso, con huella digital, palma de la mano, ya no son muy recomendables si queremos lograr el ambienta más sano y menos contagioso en estos momento.

Para incrementar la seguridad y reducir el riesgo de contagio, hoy día conviene considerar los biométricos de Reconocimiento Facial.

Estos equipos los podemos ofrecer con servicio completo integrado:

biometrico-mb160-01

MB160 Lector de Reconocimiento Facial y Huella Digital / 1500 Rostros / 2,000 huellas / Soporta DDNS con BIOTIMEPRO / Función ADMS INCLUIDA.

Precio con servicio completo $ 595 dólares + IVA

fcx-terminal-reconocimiento-facial-01

FCX Terminal de reconocimiento Facial con lector de Huellas y Tarjetas RFID/ Soporta 1,200 rostros / Control de Acceso / Asistencia.

Precio con servicio completo $ 795 dólares + IVA

Biométricos Faciales con Cámara de Medición de Temperatura

Desde $ 1,195 dólares + IVA con reconocimiento de 10,000 rostros, 6,000 dedos y 3,000 palmas, incluye SW/Aplicación e instalación (CDMX) surtimos e instalamos en toda la república.

Biométrico Facial con Medición de Temperatura Corporal y Detección de Cubre bocas / Monitoreo por Software y Alerta por falta de Cubre bocas o Alta Temperatura Corporal.

Precio con servicio completo $ 1,195 dólares + IVA.

Nuestras ofertas en equipos Biométricos Incluyen:

  1. Equipo Biométrico
  2. SW/Aplicación
  3. Instalación de equipo
  4. Instalación de SW/Aplicación
  5. Conexión a LAN/WAN*
  6. Configuración de Equipo
  7. Configuración de SW/Aplicación
  8. Capacitación
  9. Soporte por 1 año
  10. Garantía de 1 año en equipo y mano de obra
biometrico-facial-medicion-temperatura-01

Pasímetros de apertura sin contacto

Tenemos una gran variedad de Pasímetros / Torniquete / Puertas de Cortesía que pueden abrirse sin contacto, con Sensor, con Tarjeta RFID o con Biométrico de Reconocimiento Facial, sus precios van desde $ 1,995 dólares + IVA kit completo ya instalado.

pasimetros-de-apertura-sin-contacto-01

Botones de salida de No/Contacto

Los botones tradicionales de Push, por cuestiones sanitarias y de reducir contagio deben ser totalmente reemplazados con BOTONES DE NO/CONTACTO, es fácil y económico.

botones-de-salida-de-no-contacto-01

Botón de salida sin contacto/ sensor IR / iluminado / Normalmente abierto y cerrado / Distancia ajustable de detección

Precio Unitario botón sencillo desde $ 49 dólares + IVA
Precio Unitario botón con control remoto desde $ 79 dólares + IVA

*Estos precios no incluyen instalación

Cámara de Medición de Temperatura / Térmicas
Fija o Portátil

Hay que prevenir que ingresen a la empresa personas enfermas que pueden contagiar a otros empleados, que a su vez contagiarán a más gente, esto se puede controlar con una Cámara para medir la temperatura, a veces llamadas cámaras térmicas.

Con este equipo el personal que ingrese pasa en fila india ordenadamente frente a la cámara y con un margen de error de 0.05° revisará y medirá a cada persona y nos indicará si están dentro de rango normal o tienen la temperatura elevada, una alarma indicará quien tiene alta temperatura, por consiguiente, está enfermo, se separa a esa persona, se le hace un análisis más detallado y se decide si puede o no entrar a las instalaciones.

Esta solución puede ir acompañada de Reconocimiento Facial, agregando un equipo adicional.

Turret IP para Detección de Temperatura Corporal / Medición Múltiple para Áreas de Alto Flujo de Personas / Lente térmico 3mm, incluye SW/Aplicación, para ser instalada y conectada a una PC de modelo reciente.

camara-de-medicion-de-temperatura-01

Precio $ 6,999 dólares + IVA

camara-de-medicion-de-temperatura-02

Precio con Reconocimiento Facial $ 9,999 dólares + IVA

Bullet IP para Detección de Temperatura Corporal / Medición Múltiples para Áreas de Alto Flujo de Personas / Lente térmico 3mm.

camara-de-medicion-de-temperatura-03

Precio $ 6,999 dólares + IVA

Sistemas de Contención y Capacidad

De acuerdo a las nuevas políticas y reglamentos que cada empresa va a instalar, se encuentra la situación de controlar y contener la cantidad de gente que puede estar en un área determinada, por ejemplo, los baños.

Aun cuando los baños antes de esta situación no se pesaba en limitar su capacidad, esta se determinaba por el número de cubículo y urinales disponibles y en caso de estar ocupados la gente esperaba su turno, ahora, tal vez sea recomendable que se limite a 2 o 3 personas, aun cuando su capacidad sea de 4 o 5 personas. Si usted comparte esta recomendación, nosotros tenemos como apoyarlo y llevarla a cabo.

Podemos ofrecerles un Sistema Básico de Contención/Capacidad de Áreas, el cual consiste en un equipo controlador programable con sistema de conteo de entradas/salidas, magneto para mantener la puerta cerrada, abate puertas para el cierre de la puerta, Domo LED Rojo/verde, botones de No/Contacto

Precio desde $ 799 dólares más IVA

sistemas-de-contencion-y-capacidad-01

Tenemos otro Sistema Avanzado de Contención/Capacidad de Áreas, el cual consiste en un quipo controlador programable con sistema de conteo de entradas/salidas, magneto para mantener la puerta cerrada, abate puertas para el cierre de la puerta, botones de No/Contacto, Domo LED Rojo/verde, en el cual adicionalmente tenemos un mecanismo que permite saber si entraron/salieron 1 o más personas al aperturar la puerta, cuenta las personas en un sentido u el otro.

Precio desde $ 999 dólares + IVA

Condiciones Comerciales

  • Precios Expresados en Dólares, pagaderos en pesos al TC del día de pago.
  • Precios no incluyen el 16% del IVA.
  • Precios L.A.B. CDMX no se incluyen viáticos.
  • No se incluye instalación, (salvo biométricos y sistemas de contención/capacidad).
  • Pago 70% anticipado y 30% 1 día antes de la entrega y operación.
  • Las imágenes son representativas, no necesariamente del producto real a ser entregado.
  • No aceptamos cancelaciones.

Les recordamos que una parte de nuestros ingresos se canalizan al apoyo a la educación, con el proyecto www.eduktv.org.mx de la Fundación JyM Educando Crecemos, A.C.