En muchas empresas, edificos, fraccionamientos, condominios, constructoras y operaciones en las que se trabaja con contratistas y subcontratistas, residentes, inquilinos, empleados de planta, temporales y proveedores de servicios, ocurren muchas situaciones que ocasionan dificultad para controlar el Acceso Vehicular.

01vehicular

Si esto se realiza de manera manual o con sistemas anteriores, puede ser complicado e incluso caótico tener un registro adecuado de todos los movimientos, sin considerar la complejidad de la captura por no contar con sistemas automatizados.
Este sistema permite controlar y mejorar la seguridad de sus instalaciones al impedir el acceso a personas que no cuenten con el permiso requerido. Asimismo, ayuda a tener un mejor control y registro de las personas que entran y salen de su edificio, condomínio, fraccionamiento o empresa.

Objetivos

– Contar con un control de acceso que facilite y acelere el registro e ingreso vehicular
– Brindar mayor seguridad a condóminos, empresas y trabajadores, contra robos, secuestros, etc.
– Nuestros sistemas incluyen equipos de la más alta vanguardia tecnológica, que pueden adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Asimismo, este sistema es una excelente solución para tratar con condóminos morosos, debido a que permite desactivar su dispositivo de acceso al no cumplir con los pagos obligatorios de mantenimiento, y reactivarlo en cuanto se pongan al corriente. De esta manera el condómino deudor tiene que bajar del vehículo y utilizar el acceso tradicional, causando incomodidad y pérdida de tiempo, situaciones que ejercen presión sobre él para pagar a tiempo.

Opciones

En Sistemas de Control de Acceso Vehicular, contamos con sistemas con anti-passback y equipos básicos o de alta seguridad, como son barreras, bolardos, ponchallantea, con lectores de proximidad o bien de medio y largo alcance.

02vehicular

Bolardos

04vehicular

Control de Espacios

05vehicular

Ponchallantas

24

Barreras vehiculares

Cualquiera de estos equipos o una combinación de ellos se puede instalar sin mayores complicaciones para lograr el punto de control adecuado a cada empresa.

08vehicular
09vehicular
10vehicular

Lectores de Proximidad, de mediano y de largo alcance

Para el control y registro Vehicular contamos también con un sistema de control de visitantes.
El objetivo de esta herramienta es registrar y dar acceso a los visitantes, mantener un detalle registrado de estas personas, así como de las personas, casas, despachos, empresas visitadas, con un sistema modular que puede incorporar grabación y expedición de tarjetas RFID o proximidad, siempre con la posibilidad de adecuarlo a sus necesidades.

El Sistema de Control de Visitantes incluye Computadora, scanner para identificación, cámara, software e impresora de etiquetas, asi como instalación, configuración y capacitación, y tiene un costo de $ 3,350 dólares + IVA

Automatización de Puertas, Portones y Rejas de acceso vehicular (Garaje)

En muchas empresas, edificos, fraccionamientos y condominios se tiene que automatizar la entrada y salida de vehículos con el fin de obtener varios beneficios:

1. Apoyo para reducir Morosidad de condóminos
2. Comodidad
3. Control del acceso vehicular
4. Impedir la entrada de personas no autorizadas o indeseables
5. Seguridad
6. Entre muchos otros beneficios

EN JPCRD Accesos y Controles tenemos la experiencia y habilidades adecuadas para facilitarle organizar y controlar, de manera muy sencilla, todo este complejo sistema de varias empresas y niveles.

Podemos operar con Lectores de tarjetas RFID, tanto de proximidad como de mediano y largo alcance. Cualquiera de estos equipos, o una combinación de ellos, se puede instalar sin mayores complicaciones, en cada punto de acceso, el control adecuado.

ofertas

Noticias

Les recordamos que una parte de nuestros ingresos se canalizan al apoyo a la educación, con el proyecto www.eduktv.org.mx de la Fundación JyM Educando Crecemos, A.C.