El acceso a personas y vehículos es determinante hoy día, no sólo por su relevancia en seguridad, es también un método que nos permite mejorar nuestra administración y toma decisiones adecuadas con bases sólidas.

Existen en casi todo edificio y muchos fraccionamientos, conjuntos residenciales, industriales y corporativos, mecanismos de un registro y control, desgraciadamente la mayoría muy deficientes y/o ineficientes.

No queda registro de ningún tipo válido de los visitantes e inquilinos o residentes del mismo, este problema permite que cualquiera con credenciales falsas o en ausencia de ellas permiten el acceso y cuando hay problemas no existe responsable ni forma de determinar culpables y tomar medidas pertinentes.

reloj checador

Por todo lo anterior y muchas otras situaciones, hay que considerar instalar un adecuado sistema de control de acceso el cual le permita contar con registro y evidencia grabada de cada persona o vehículo que entre y salga de sus instalaciones.

Estas soluciones pueden ser desde lo más sencillo, hasta sistemas realmente sofisticados, por lo que hemos desarrollado y tenemos a sus disposición muchas opciones acorde a cada necesidad y situación.

Dentro de estas soluciones usted encontrará, equipos biométricos, lectores de proximidad y de medio o largo alcance, unitarios o multilectura, RFID de tarjeta – Tag o Llavero, barreras/plumas, brazos para automatizar puertas de acceso o garaje, sistemas de CCTV, control de rondines, sistemas de alarma, interfonía, cercas electrónicas y todo lo que requiere para incrementar su seguridad y comodidad.

Noticias

Les recordamos que una parte de nuestros ingresos se canalizan al apoyo a la educación, con el proyecto www.edktv.org.mx de la Fundación JyM Educando Crecemos, A.C.