Nuestra tranquilidad es muy importante, y para conseguirla es fundamental tomar las precauciones y medidas necesarias, sobre todo en las grandes ciudades de México, donde los índices de delincuencia están siempre a la alza. El principal objetivo de los sistemas de seguridad, como los de videovigilancia o CCTV, es prevenir y evitar que alguien atente contra nosotros o nuestros bienes. Y en el desafortunado caso de que un delito —ya sea un robo, una agresión o un acto de vandalismo— haya sido cometido, es importante determinar qué y cómo pasó. En tal caso necesitamos toda la evidencia posible, a fin de emplearla para encontrar al delincuente y lograr que responda por los daños ocasionados.

Videovigilancia

En la actualidad cualquier propietario de una empresa, negocio o vivienda en México puede optar por la instalación de diversos sistemas de seguridad de una manera fácil y económica. Accesos y Controles ofrece kits de seguridad completos desde $6,000 (más IVA). La inversión es menor si se compara con la enorme cantidad de beneficios que se obtendrán a partir de la instalación de un sistema de videovigilancia o CCTV (circuito cerrado de televisión). Se trata, básicamente de un sistema compuesto por cámaras y televisiones al que solamente un grupo restringido de personas tendrá acceso. Veamos algunos de sus beneficios más importantes.

Disuade a los delincuentes

Los delincuentes se lo pensarán dos veces antes de irrumpir en tu propiedad, así se trate de tu empresa, establecimiento u hogar. Si antes de cometer un delito que pueda dañar en cualquier forma tus espacios, el delincuente se da cuenta de que existe un sistema de vigilancia, posiblemente desistirá de su intento, pues sabrá que quedará registro permanente de su ilícito y que será fácil dar con él. Es muy probable, entonces, que se marche de ahí y que tu propiedad no sufra ningún perjuicio. Muchos de nuestros clientes, que se veían constantemente afectados por los hurtos en sus tiendas o negocios, optaron por un sistema de vigilancia y hoy las pérdidas por ya no son un problema para ellos.

Protege a tu equipo de trabajo

Sí, un circuito cerrado de televisión puede proteger a tus empleados. Existen numerosas empresas en que los trabajadores de una empresa tienen que interactuar con los clientes y el público en general, y por lo tanto son vulnerables a recibir ataques físicos o verbales por parte de éstos. Es frecuente que en situaciones estresantes o de gran frustración, los clientes agredan al representante de una compañía en el afán de hacer un reclamo. De presentarse esta lamentable situación, las grabaciones obtenidas por las cámaras serán fundamentales para deslindar responsabilidades. Lo mismo ocurrirá si se cometen otro tipo de actos ilícitos, como los ya mencionados robos. Además, las investigaciones serán mucho más ágiles y efectivas al contar con la grabación de lo que ocurrió.

Videovigilancia

Conserva registros precisos de lo que ocurre en tu empresa

Más allá de que la principal función de los sistemas de videovigilancia o CCTV se enfoca en la seguridad, estos dispositivos también son muy útiles para conservar registros de las actividades del día a día de una empresa o negocio. Se trata de una excelente opción que permitirá despejar dudas de cualquier tipo, pues muchas veces la memoria no es suficiente. También contaremos con pruebas de que todo transcurre con normalidad en caso de que exista alguna demanda por parte de algún empleado o cliente. Las modernas tecnologías de almacenamiento virtual permiten guardar horas y horas de video sin ocupar demasiado espacio.

Crea un ambiente de confianza y seguridad

Comenzamos esta entrada diciendo que la tranquilidad es fundamental para gozar de una adecuada calidad de vida. A pesar de que a diario nos enteremos —a través de los periódicos, noticieros y testimonios— de los delitos que se cometen, no podemos vivir eternamente preocupados. Es fundamental pasar de preocuparnos a ocuparnos, y tomar cartas en el asunto para que nuestra familia y nuestro equipo de trabajo tengan la certeza de estar protegidos por un sistema de videovigilancia o CCTV.

¿Por qué Accesos y Controles es tu mejor opción?

Los equipos que ponemos a tu disposición, incluso en sus versiones más sencillas, cuentan con excelente resolución que permite observar con gran precisión qué fue lo que ocurrió y distinguir claramente quiénes fueron las personas involucradas en el acto delictivo.

Sabemos que dependiendo del giro de los negocios o empresas, o de las dimensiones de una casa o departamento, nuestros clientes tienen necesidades de protección y seguridad muy diversas. Por eso Accesos y Controles ofrece soluciones que integran 2, 3, 4, 5, 8, 9, 16, 17, 32, 33 o hasta 64 cámaras por equipo. Esta versatilidad permite que puedas adquirir un sistema de videovigilancia o CCTV acorde a tus necesidades y a tu presupuesto. Te invitamos a que conozcas en esta misma página nuestro catálogo en línea y a que nos consultes por teléfono, correo electrónico o directamente en la sucursal para que podamos brindarte toda la información que requieres para elegir la mejor opción.

Todos los equipos distribuidos por Accesos y Controles han sido elaborados con los componentes de la más alta calidad y su buen funcionamiento ha sido verificado mediante rigurosas pruebas y controles. Además, nuestro equipo de expertos se encargará de la instalación, a fin de que cuando se retiren, el sistema opere adecuadamente y garantice tu seguridad de manera inmediata, práctica y eficiente. Garantiza hoy tu tranquilidad y protege tu patrimonio. ¡Nosotros te ayudamos!