Tecnología segura y eficaz

Si deseas conocer detalles acerca de los biométricos, no dejes de leer, porque esta información es para ti.

La tecnología cada vez avanza más, y hoy en día contamos con aparatos y sistemas que tiempo atrás jamás hubiéramos imaginamos que se pudieran tener. Uno de los aparatos tecnológico con los que se cuentan hoy en día, son los biométricos, los cuales, son capaces de resguardar oficinas o establecimientos, así como los objetos e información que puedan encontrarse dentro.

Todos los objetos o pertenencias que puedan encontrarse en lugares que cuentan con esta tecnología, pueden ser de gran valor o formar parte importante del patrimonio de una o varias personas. Hablando de la información, hay que tener en cuenta de que se trata de algo muy valioso, incluso tal vez más que los objetos o el dinero, especialmente, si esta no se encuentra debidamente resguardada o si no se cuenta con un respaldo, sin embargo, aun cuando pueda existir una copia de la información de una empresa o negocio, esta, al ser hurtada, queda vulnerable y puede ser utilizada con fines que dañen la imagen de la verdadera compañía a la que pertenece, asimismo, estamos hablando de un tema de inseguridad, ya que quienes roban esta información, también podrían tener acceso a cientos de datos personales tales como direcciones, teléfono, entre otros, por eso, es de suma importancia contar con un sistema que la proteja.

Los biométricos cada día son más solicitados debido a su alta tecnología y la seguridad que proporcionan a ciertos lugares. Compañías de alto nivel en diferentes partes del mundo ya cuentan con esta innovación y no se arrepienten de tenerla, sino todo lo contrario, ya que les proporciona seguridad y tranquilidad a inversionistas, empresarios, e incluso a colaboradores.

Antes de optar por este sistema para tu empresa o negocio, es importante pensar en el proveedor de la misma, lo mejor, es adquirirla en un lugar, en el que cuenten con la experiencia necesaria para instalarlo y tengan además los conocimientos necesarios para solucionar fallas y dar mantenimiento. En Accesos y Controles somos especialistas en este ramo y ofrecemos a todos aquellos que lo necesiten, todo tipo de sistemas de seguridad y vigilancia para resguardar valores personales, materiales e informativos.

En Accesos y Controles no solo nos conformamos con que adquieran nuestros productos y equipos, sino que estamos preocupados que quienes deseen gozar de esta tecnología, cuenten con la información necesaria para poder manejarla, es por eso, que brindamos la asesoría que nuestros clientes requieren en el momento que lo soliciten, pues en base a nuestra experiencia, sabemos que ya en la práctica, muchas dudas pueden surgir en cuanto al funcionamiento, uso y mantenimiento, y lo mejor ante esto, es contar con un apoyo efectivo para que de ninguna manera se haga un mal uso de estos sistemas y que en consecuencia, lleguen a dañarse, ya que lo que se busca es que sean funcionales y cubran las necesidades del lugar en el cual se están colocando.

Todos nuestros equipos y sistemas están fabricados con materiales de la más alta calidad, lo que permite que funcionen adecuadamente y brinden la seguridad que nuestros clientes necesitan, ya que uno de nuestros objetivos principales es que nuestros clientes puedan sentirse seguros y tranquilos en cuanto a este tema, y eso es algo que nuestros productos pueden ofrecer a la perfección.

No solo los equipos y sistemas con los que contamos son de la mejor calidad, sino también, el servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, quienes depositan su confianza en nosotros para proteger su empresa, casa o negocio, lo que al mismo tiempo, resguarda su patrimonio.

La tecnología biométrica es capaz de escanear diversas partes del cuerpo de aquellas personas que tengan acceso a ciertos lugares y zonas restringidas, tales como el iris de los ojos, forma de las manos, huellas, entre otras. Ningún otro sistema puede ofrecer algo tan seguro como esto, pero en Accesos y Controles lo ponemos a tu disposición.

Un sistema que solo da acceso a ciertas características es el más seguro que puede existir, ya que solo responde a particularidades únicas que no pueden clonarse o multiplicarse de ninguna manera, por lo que personas que no estén autorizadas a ciertas zonas, de ninguna manera podrán acceder, tan solo podrán hacerlo aquellas que cuenten con los permisos requeridos y alguna de sus características físicas se encuentren dadas de alta en el sistema biométricos. Además de esto, este sistema es capaz de identificar la cantidad de personas autorizadas que entraron al lugar en un día, así como la hora y el tiempo que permanecieron en él. Esta información es muy relevante y puede ser de gran ayuda en momentos cruciales o cuando se presentan ciertas anomalías.

De igual manera, esta tecnología, además de funcionar ante características físicas, también es capaz de reconocer el tono de voz de una persona o l manera en la que escribe en un teclado de computadora, así que por lo que se puede ver, son muchas las alternativas que este equipo proporciona a aquellos que cuentan con él con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a los involucrados de la empresa, oficina, o negocio.

A pesar de que la tecnología está muy avanzada, en la actualidad, no todas las empresas cuentan con ellas, sino que siguen utilizando el famoso “checador” de tarjeta, o algunas otras el “checador” digital, sin embargo, estos sistemas solo son capaces de registrar la hora de entrada y salida de los colaboradores de las empresas, lo que está bien, pero no ofrecen ninguna protección en cuanto a seguridad del personal, lo material o la información que se encuentra dentro de la compañía.

Si deseas más detalles acerca de la tecnología biométrica, o ya te convenciste y quieres tenerla en tu compañía o negocio, no esperes más y ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Alguno de nuestros asesores te atenderá con gusto, te asesorará y aconsejará acerca de nuestros equipos y sobre cuál es la mejor opción para ti.

publicaciones recientes

Deja tu comentario