En muchas empresas, edificos, fraccionamientos y condominios se deben instalar sistemas de alarma, de detección de incendio, gases, humo y similares, así como un control perimetral que nos proporcione seguridad:

  1. Impedir entrada de personas no autorizadas o indeseables
  2. Reducir el riesgo de intrusión
  3. Eliminar riesgo de daños mayores al detectar humos, gases, incendio y similares
  4. Seguridad
  5. Entre muchos otros beneficios
ofertas

Tenemos soluciones desde 40 metros hasta kilómetros de perímetro lineales, ya sea energizada, electrónica o incluso combinada, con sensores generales o por zona y podemos combinar esto con otros sistemas de detección de intrusión adicionales, o incluso otras alternativas.
Un panel en su centro de seguridad, caseta, podrá indicar si hubo o no una intrusión y en su caso indicar en que zona, esto combinada con CCTV es una solución muy completa.

EN JPCRD Accesos y Controles tenemos la experiencia y habilidades adecuadas para facilitarle organizar y controlar de manera muy sencilla todo este sistema tan sencillo o complejo como se requiera.

Una opción de seguridad es la detección de movimiento que poseen nuestros equipos de CCTV.

En la parte de CCTV tenemos muchas opciones, Kits de 4, 8, 16 y 32 cámaras con equipos análogos o IP, servicio de mantenimiento, instalación y mucho más, todo con capacidad de monitoreo por internet.

Captura de pantalla 2016-08-03 a la(s) 13.23.32

En protección perimetral, tenemos una amplia gama de soluciones:

En cuanto a alarmas y detección tenemos, humo, gases, fuego, flama, temperatura, humedad, por aspiración, movimiento y mucho más:

Captura de pantalla 2016-08-03 a la(s) 13.24.10
Captura de pantalla 2016-08-03 a la(s) 13.24.28
Perimetral energizador
Perimetral VISTA48LANTB
Perimetral postes
Perimetral alambre
Perimetral Carcaza2
Perimetral Carcaza1
Perimetral Carcaza

Noticias

Les recordamos que una parte de nuestros ingresos se canalizan al apoyo a la educación, con el proyecto www.edktv.org.mx de la Fundación JyM Educando Crecemos, A.C.