Para la vigilancia de los elevadores es importantes contar con CCTV en cada cabina, en algunos casos hay hilos en el cable viajero, en otros casos no los hay, pero en cualquier situación, tenemos una solución adecuada a sus necesidades.
También contamos aparte del CCTV especial para elevadores, con el control de acceso que evita que extraños viajen libremente y también es un gran apoyo contra los condóminos morosos.

CCTV Inalambrico
CCTV Inalambrico1
Cámaras de seguiridad

Los elevadores son un equipo del área común y cualquiera puede utilizarlo, con o sin permisos, esté o no acreditado para ello.
Por seguridad es indispensable que no cualquier persona pueda utilizar el elevador y rondar por el edificio.
Asimismo este sistema sirve como apoyo contra condóminos morosos, a quienes se les puede desactivar su tarjeta de acceso al no cumplir con los pagos de mantenimento establecidos y reactivarse al cumplimiento.

02ELEVADORES

Soluciones

Para tener mejor control de los elevadores y del edificio en general, ofrecemos dos soluciones:
1. La más sencilla es colocar un equipo que bloquee la botonera y solo con Huella/Tarjeta RFID se libera y se puede oprimir el piso deseado, esta solución tiene un valor por cabina de elevador de $ 995.00 dlls. + IVA.
2. Controlar el acceso en 1 elevador a “N” pisos. Es Un sistema totalamete configurable, en el cual la Huella o Tarjeta RFID permita ir sólo a uno o varios pisos preautorizados, o bien, que al leerla vaya exclusiva y directamente a un piso determinado. En general este sistema (2) permitirá operar/controlar de la siguiente manera:

– Sólo habrá 1 lector en la cabina del elevador. Cuando una tarjeta activa/válida se presenta en el lector de cabina, le permitirá oprimir el botón del piso adecuado, ya sea uno específico o cualquiera de los asignados a la tarjeta, sin esto, los botones no serán accesibles.
– Este sistema funciona desde cualquier piso, el elevador no se desplazará a pisos privados salvo que se presente la tarjeta o bien sea llamado, salvo PB o pisos definidos como públicos.
– En este sistema, se requiere que el elevador cuente con una tarjeta especial para poder instalarse. – Se dan de alta las tarjetas llevando un control de las asignadas a cada persona y se lleva registro de acceso.
– Se podrán desactivar las tarjetas cuando se extravíen, roben o pierdan.

Cada solución incluye, Servidor 24/7, controlador, lector de Tarjetas RFID, 25-100 tarjetas, instalación, configuración y capacitación (Sólo en elevadores que cuenten con la tarjeta especial y permitan este manejo).

Opciones para este Sistema

1elevadores

Biométrico F19

2elevadores

Biométrico FCX

1

Biométrico F12

4

Panel de Control de Acceso IP para 4 Puertas

3

Tarjetas RFID

2

Lector de Proximidad

Noticias

Les recordamos que una parte de nuestros ingresos se canalizan al apoyo a la educación, con el proyecto www.edktv.org.mx de la Fundación JyM Educando Crecemos, A.C.