En muchas empresas, edificos, fraccionamientos, condominios, constructoras y por suspuesto casas, es indispensable instalar sistemas de CCTV por diferentes razones.

El CCTV es indispensable para incrementar la seguridad, la productividad de los empleados, disuadir a las personas de cometer actos en contra de sus empleados o bienes, en si es un artículo indispensable en toda Casa, Empresa, Bodega, Edificio, Parque Industrial, Fraccionamiento o Condominio.

Con el fin de que puedan ustedes contar con este sistema, contamos siempre con KITs sencillos y ofertas, cada una acorde a las diferentes necesidades, las cuales pueden ser entregadas en menos de 1 semana en cualquier parte de la república.

Cámaras de seguridad

n la parte de CCTV tenemos muchas opciones, Kits de 4, 5, 8, 9, 16, 17, 32 y 64 cámaras con equipos análogos o IP, servicio de mantenimiento, instalación y mucho más, todo con capacidad de monitoreo por internet.

Cámaras Analógicas, Turbo e IP, tipo Bala, Domo, Box, PTZ, 360°, Panorámicas, Ocultas en sí de cualquier tipo que sus necesidades y gusto requieran.

Noticias

Les recordamos que una parte de nuestros ingresos se canalizan al apoyo a la educación, con el proyecto www.edktv.org.mx de la Fundación JyM Educando Crecemos, A.C.